20 Frases bonitas para dedicar por Navidad

Selección de 20 frases bonitas para compartir en esta navidad con nuestra familia y seres queridos. Envíalo por SMS o Twitter, o agrégalo en un diseño personalizado de navidad.
Postal navideña con frase

Frases para dedicar por Navidad

  1. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  2. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
  3. Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo.
  4. Que esta Navidad sea de dicha, amor y felicidad para todas las personas del mundo; que el amor, la paz y la gloria de Dios reine en nuestros hogares y llene de bendiciones el Año Nuevo que está por comenzar.
  5. Te deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad. Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones. ¡Feliz Navidad!
  6. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!
  7. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad! 
  8. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
  9. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando…
  10. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!
    Imagen reyes magos con frase de Navidad
  11. Que la estrella de la Navidad ilumine nuestras vidas, traiga a nuestros corazones, amor y esperanza y dibuje en nuestros rostros la alegría del amor. ¡Feliz Navidad!
  12. Si fuera una estrella fugaz, escribiría en lo alto del cielo. ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
  13. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos esta Navidad.
  14. Deseo que tengas una linda fiesta de fin de año, que tu familia siempre esté unida y que la alegría abunde en tu vida.
  15. Lo mejor de esta navidad para mí fue saber que tengo tu amistad. Eres una persona maravillosa. Te deseo una feliz navidad para ti y para tu familia.
  16. Que la paz del Señor guíe sus corazones por el camino del amor, en esta navidad.
  17. Los amigos son como las estrellas, que aunque no puedas verlas sabes que están ahí. Feliz Navidad!
  18. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres Tú
  19. Los mejores deseos para ti en estas fiestas navideñas. Espero que tengas una linda fiesta de fin de año, que tu familia siempre esté unida y que la alegría abunde en tu vida. Feliz Navidad
  20. Que la navidad sea un buen presagio, que la paz llegue y nos ilumine hacia un año nuevo.

Incoming search terms:

  • frases para dedicar a la familia
  • tarjetas sobre la paz